Masaje relajante,se denomina así por el conjunto de técnicas que se aplican con suavidad y en la parte más superflua de la piel,es un masaje destinado para relajar la todo nuestro cuerpo que a diario se ve sometido a múltiples sensaciones agobiantes que nos producen extrés,insomnio y otros transtornos. Aplicado adecuadamente te proporcionará un estado buscado de armonía,calma y paz.

: un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que: alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

El masaje terapéutico es la manera más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un recurso natural contra el dolor.

El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

Lo que se conoce como terapia geotermal, conocida como " stone terapy" es la tendencia más solicitada, en los SPA'S mas prestigiosos del mundo.

La "stone teraphy" se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. El masaje con piedras calientes y frías no es nuevo. Desde hace muchos anos, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.